• Alumni

Eduardo Herranz: "Quedan seis años para que el metaverso alcance su madurez"

23/02/23

Eduardo Herranz:

El portal de noticias económicas Modaes realizó este 23 de febrero una entrevista a Eduardo Herranz, alumni de la Universidad Carlos III de Madrid. En esta se trata un  tema de actualidad tecnológica tan relevante  como el metaverso, su implementación en el mercado, la ¡ legislación que le correspondería y su implementación en el tejido empresarial de nuestro país.

Eduardo Herranz es Doctor en Ciencia y Tecnología Informática por la Universidad Carlos III de Madrid. Además, es cofundador y responsable de operaciones de la compañía española Utopía Voyagers, profesor asociado en IE y en la Universidad Complutense de Madrid.

Puedes acceder a la entrevista completa en este enlace.