• Alumni
  • Noticias

Miguel Rodríguez recibe el premio HVACR de ATECYR por su Trabajo de Fin de Máster

20/02/23

Miguel Rodríguez ha recibido el premio HVACR de la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) por su TFM “Estudio de prototipos de intercambiadores evaporativos indirectos fabricados con impresión 3D en materiales plásticos y diseño de un banco de ensayos”.

En sus palabras, “el proyecto consistía en hacer el estudio de un prototipo de intercambiador de calor con una tecnología diferente a las utilizadas normalmente, que no está esparcido su uso. Queríamos estudiar si se pueden ampliar las posibles aplicaciones del intercambiador partiendo de esta”.

Al terminar sus estudios de bachillerato, Miguel se trasladó a Madrid para estudiar Ingeniería Mecánica bilingüe en la Universidad Carlos III de Madrid, además de sumar una experiencia Erasmus en Noruega. Rodríguez se encuentra desde septiembre viviendo en la pequeña localidad italiana de Agordo, gracias al programa de talento de Essilor Luxótica.

Puedes ampliar la información de la noticia en el siguiente enlace.

Fuente: Rioja2.