• Alumni
  • Noticias

Entrevista a Rebeca Marciel, directora general de Grandes Empresas en Microsoft España

8/02/23

Rebeca Marciel es Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid y Executive MBA por la Harvard Business School. Con más de 20 años de experiencia profesional, Rebeca fue socia de Accenture responsable de Servicios Digitales de Salud para Europa, África y Latinoamérica. Posteriormente, creó y fue responsable de Gartner Consulting para España y Portugal.

Desde 2015, es consejera y cofundadora de la start-up tecnológica OpenSalud, que opera en España y México. Ha servido como voluntaria en tareas de formación a niños y niñas y en programas de ayuda a mujeres emprendedoras en Sumatra y Kenia.

Actualmente es la directora general de Grandes Empresas en Microsoft España, donde ayuda a las principales organizaciones de diferentes sectores a crecer, transformarse y hacer más con menos a través de la tecnología de Microsoft.

El pasado 3 de febrero la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid la entrevistó en su proyecto “Un café con…”, en el que charlaron sobre la industria global de la digitalización, visto desde el punto de observación del liderazgo que ejerce en Microsoft.

Puedes acceder a la página de la AEIT aquí.

Y a la entrevista haciendo click en el siguiente enlace.