• Alumni

David Morello presenta su poemario más reciente, 11:11, el amor en el tiempo.

3/11/22

David Morello presenta su poemario más reciente, 11:11, el amor en el tiempo.

Estructurado en siete gajos, sus poemas discurren limpios de signos evidentes de puntuación. Tan sólo la luz blanca de los espacios señala el aliento de su respiración y conduce al lector de la mano hasta las playas de la sed. 59 poemas donde se guarda reconocible el frágil temblor escribidor y vivencial del poeta.

El libro se presentará el próximo 21 de noviembre de 2022, a las 19:00 horas, en el Café Comercial de Madrid. En el acto, el autor estará acompañado de los poetas Rafael Soler y Francisco Caro, así como del dúo musical La Cantine Boga.

David Morello es licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid.Escritor y periodista, ha publicado en poesía El cielo no se toca (Premio de Poesía Justas Literarias de Reinosa, 2004), Retorno de la voz (Vitruvio, 2011), Réquiem por un hombre cualquiera (Vitruvio, 2013) y La mujer que abrazaba a los árboles (Tigres de papel, 2019).

También es autor de las obras de teatro El tiro por la culata y Me sacáis de quicio, ¡coño! Está en trámites de publicación su primera novela, Ya para siempre nunca, y es así mismo protagonista y coautor del guion de la película documental Negro Limbo, a punto de estrenarse.

Puedes leer más clickando aquí.