• Alumni

Antonio Rodríguez presenta su primera novela "Luceros y flechas del Camino"

26/10/22

Antonio Rodríguez presenta su primera novela

Los días y los kilómetros recorridos de una parte del Camino de Santiago francés marcaron profundamente la existencia del autor y determinaron un punto de inflexión en su vida. Luceros y flechas del Camino contiene las enseñanzas que fue recibiendo, a veces sin reconocerlo en el momento en que tuvieron lugar, transmutadas en 66 lecciones que, como estrellas, pueden guiar nuestro camino vital.

Cada etapa del Camino de Santiago que transitó, y que recoge este compendio de vivencias, concluye con algunos luceros y flechas que podrán ser punto de partida para un trabajo individual de reflexión por parte del lector que así lo desee.

Antonio Rodríguez Gallego nació en Madrid en 1962. Su propósito desde la infancia siempre fue ayudar a otras personas. Una difícil etapa vital le llevó, sin saber por qué, al Camino de Santiago, lo que impactó profundamente en su existencia, marcando un punto de inflexión en su vida.

Hoy es miembro de la International Coaching Federation (ICF) e ICF España, y coach certificado ACC por ICF, lo que le brinda la oportunidad de realizar su trabajo como formador y coach, generando un acompañamiento genuino al incorporar el coaching como una disciplina que produce resultados inmediatos, tanto en el desarrollo individual como en el de equipos.

Antonio es Máster en Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado por la Universidad Carlos III de Madrid.

Puedes leer una entrevista con el autor en el siguiente enlace y ver la página principal clickando aquí.