• Alumni

César Muñoz presenta "Dos de tarde", nuevo magacín de Canal Extremadura

14/09/22

César Muñoz presenta

Canal Extremadura arranca su nueva temporada con caras conocidas, populares y queridas de la región para liderar las tardes. Los periodistas extremeños Sara Bravo y César Muñoz, que dieron sus primeros pasos en esta televisión vuelven a casa y serán los encargados de un nuevo magacín vespertino, Dos de tarde, que estará en antena de lunes a viernes a partir del próximo lunes 19 de septiembre a las 17.30h.

Dos de tarde es un programa de acompañamiento donde conoceremos y compartiremos las historias de extremeñas y extremeños y éste servirá de lugar de encuentro entre ellos. Un foro en el que se pueda hablar, compartir experiencias, aficiones, buscar compañía y amistad. Además, invita a mirar de una forma original y distinta a Extremadura, su territorio y sus habitantes, descubriendo los detalles menos conocidos y poniendo en valor su patrimonio natural, rural y medioambiental.

César Muñoz es licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid

Puedes leer más sobre la noticia en el siguiente enlace