• Alumni
  • Noticias

Entrevista a Cristina Reque y a Rodrigo Olivié, Director General de la Oficina en Madrid de Havas Media

1/06/22

Entrevista a Cristina Reque y Rodrigo Olivié

El portal de noticias Marketing Insider Review ha realizado una entrevista conjunta a Cristina Reque, Directora de Marketing para España y Portugal de Miele y a Rodrigo Olivié, Director General de la Oficina de Madrid de Havas Media.

Rodrigo Olivié es responsable de liderar los equipos de servicio al cliente, de la supervisión de las estrategias y de la coordinación de todas las áreas de la empresa involucradas en la unidad de negocio del cliente. Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, cuenta con más de 20 años de experiencia en sectores como la consultoría, la publicidad y el marketing.

Puedes leer la entrevista clicando en este enlace.