Pepi Martín Bru, Antena de Plata de Radio 2022

10/05/22

Pepi Martín Bru, Antena de Plata de Radio 2022

Tras dos ediciones sin poder concederse por la pandemia, la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid celebra la XXVIII edición de las Antenas de Plata, en la que han sido premiada las periodistas de RTVE Eva Mora y Pepi Martín Bru

La periodista de RNE Pepi Martín Bru ha sido premiada con la Antena de Radio. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y licenciada en Sociología, Marketing y Publicidad por la Universidad de Alicante, desde 2014 ejerce su labor en el área de información local de RNE en Madrid.

En la categoría de Antena de Radio también han sido premiados Elio Castro, de Cadena SER; Félix Madero, de Onda Madrid; José Luis Restán, de COPE; Pepa Gea, de Onda Cero; y Jaume Segalés, de Es Radio. En la categoría de Antena Online, el galardonado es News Click Ciber, de Click RadioTV. En la categoría de Antena Política, este año recae sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La gala de entrega tendrá lugar el próximo 3 de junio y lo hará en un lugar tan emblemático como el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1998. Los discursos correrán a cargo del presidente de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, Juan Ignacio Ocaña, y de José Vicente Saz, rector de la Universidad de Alcalá. El acto será conducido por la periodista de RTVE Ana Belén Roy.

Puedes acceder  a la fuente de la noticia en el siguiente enlace: Las profesionales de RTVE Eva Mora y Pepi Martín Bru, Antenas de Plata 2022.