• Alumni

Guillermo Pérez publica su último libro LEAN Service, Management

13/01/22

Guillermo Pérez publica LEAN Service

Guillermo Pérez, licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la UC3M, publica junto con José Luis Morato LEAN Service, Management Total, una obra con enfoque empresarial y académico donde se avala el Manifiesto LEAN, basado en 7 pilares.

Contando con la participación de 48 CEOs y directivos de varias empresas, el libro aporta 20 principios que refuerzan los pilares y aportan una clara hoja de ruta que une la estrategia con el GEMBA, permitiendo afrontar retos y desafíos actuales.

La fuerza del libro reside en trasladar el Lean Manufacturing tradicional, manteniendo su esencia, filosofía, cultura y herramientas al ámbito de los Servicios y de cualquier proceso empresarial.

Con gran acogida por parte del público, ha mantenido buenas posiciones en los rankings de Amazon y FNAC, además de ser uno de los libros de empresa recomendados por La Casa del Libro.

Puedes consultar más información en el siguiente enlace.