• Alumni
  • Noticias

Jesús Díaz es el guionista de "Una navidad con Samantha Hudson", nuevo estreno de Atresplayer

20/12/21

Jesús Díaz es el guionista de

El especial “Una navidad con Samantha Hudson” aterriza este domingo en la plataforma y se podrá ver a partir de las 20:00 horas. Cuento navideño musical, pretende abrir las puertas al underground y al travestismo local con el objetivo de servir de plataforma para jóvenes talentos y artistas emergentes.

El proyecto, protagonizado por el activista y representante de la diversidad y la Generación Z Samantha Hudson, está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content. Además, está dirigido por Alejandro Marín y cuenta con el guion de Jesús Díaz, graduado en Comunicación Audiovisual por la UC3M y diplomado en dirección por la ECAM.  Díaz, además, Autor del éxito teatral del off madrileño “Mori(r) de amor”, que lleva meses representándose en distintas salas, y de los multipremiados cortometrajes “Estate tranquilo” y “Savasana”.

Fuente: mundoplus.tv