Entrevista a Anaïs Pérez, dircom de Google España

15/11/21

Entrevista a Anaïs Pérez, dircom de Google España

Anaïs Pérez es Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Ha trabajado en medios de comunicación como Mediaset y Cadena SER y posteriormente estuvo en México un año, donde desarrolló su conocimiento de la profesión en el periódico El Mundo de Tehuacán

Estando allí la llamó Google España  para conocer si estaba interesada en trabajar para el departamento de comunicación, y así comenzó su actual camino. Desde la comunicación de consumo hasta la corporativa, pasando por la de negocio, hace siete años fue elegida directora de departamento.

El portal TopComunicación le realizó una entrevista el pasado 12 de noviembre.

Puedes leerla al completo aquí.