• Alumni
  • Noticias

19/07/21

Fotografía de Matías Jimenez

Matías Jiménez lanza la boutique de asesoramiento de negocio Tilers Business Advisors, que nace con la misión de llevar iniciativas de emprendimiento con potencial al siguiente nivel. Tilers Business Advisors proporciona asesoramiento en estrategia, finanzas, digital & tecnología y operaciones & scale up. Mediante los servicios anteriores, Tilers Business Advisors construye relaciones a largo plazo con start-ups, aceleradoras y proyectos de emprendimiento en compañías ya establecidas.

Matías Jiménez es Ingeniero Industrial por la Universidad Carlos III. Adicionalmente, ha cursado el Executive Master in Corporate Finance & Law de ESADE y el Executive Porgramme in International Finance de CUNEF. De forma previa a la creación de Tilers Business Advisors, ha desarrollado su carrera profesional en Accenture, PwC Asesores de Negocio y Deloitte Consulting en iniciativas de consultoría de negocio y tecnológica para clientes en los sectores de banca de inversión, mercados de capitales y tecnología.