• Alumni

Fernando Bautista gana la V Beca WWF/Efeverde de periodismo ambiental

12/04/21

Fernando Bautista

Fernando Bautista es graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, donde actualmente estudia el máster en Comunicación Publicitaria.

Recientemente, ha sido el ganador de la V Beca de Especialización en Periodismo Ambiental y Cambio Climático, convocada por WWF España, junto con EFEescuela y EFEverde. Lo ha conseguido gracias a su infografía animada en formato vídeo titulada ‘Herida y tatuaje’.

Este acuerdo busca impulsar la información sobre cambio climático así como la especialización de jóvenes profesionales en el periodismo ambiental, una materia informativa cada vez más demandada por la sociedad, tanto a nivel nacional como internacional.

La beca permitirá al ganador formarse durante un año como profesional especializado en información sobre cambio climático y sostenibilidad desde una doble posición, ya que los dos primeros meses lo hará en el departamento de Prensa de WWF España, y los siete restantes en la redacción de EFEverde.

Fuente: Efe Verde