Máximo Plo forma parte de la Nova Talent 111 List

8/03/21

Máximo Plo

Máximo Plo Seco estudió un doble grado de Economía y Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid.

Nova Talent, una red global que conecta a personas de alto potencial, ya tiene a sus 111 jóvenes menores de 35 años más brillantes, mejor formados y más capacitados para liderar el futuro del país. Entre ellos se encuentra nuestro Alumni Máximo Plo.

Mediante esta iniciativa, la empresa reconoce a los diez mejores talentos de cada uno de los once sectores. En mayo, los elegidos recibirán un reconocimiento público en una gala de premios, en la que podrán hacer networking y entrar en contacto con directivos de empresas de referencia en sus respectivos sectores.

Actualmente, Máximo es Director de Operaciones para Europa en Diversity Atlas (Cultural Infusion) y Research Consultant en la Fundación Alternativas.

Fuente: Compromiso Empresarial