• Alumni

‘Dónuts, barbas y mancuernas’, primera novela publicada por José Manuel Blanco

5/03/21

José Manuel Blanco

José Manuel Blanco es licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid.

Recientemente, el periodista y escritor ha publicado su primera novela ‘Dónuts, barbas y mancuernas’. Durante la historia se acompaña a Nando, un filólogo veinteañero que regresa a su ciudad con un contrato muy ansiado en una editorial. Sin embargo, será escritor fantasma, pues se trata de un libro de belleza con el nombre de Jairo Montaner, bailarín de un programa de televisión e instagramer que se presenta a las elecciones generales de ese año. Mientras Nando observa cómo el país se encamina hacia unos comicios decisivos, deberá trabajar para sacar adelante el libro, pero no será fácil.

Este supone su tercer libro, tras ‘Revolución en la Red’ y ‘Río, 21 grados’. Además, es redactor web en MIT Technology Review (ES), diseñador de contenido en Opinno y reportero en Xataka.com.

Fuente: Josemanuelblanco.com