• Alumni

Nexotrans entrevista a Jorge Somoza, director general de CETM Madrid

10/02/21

Jorge Somoza

Jorge Somoza es licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y ocupa el puesto de director general de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (Madrid). Su actividad profesional siempre ha estado muy vinculada al sector y ha participado en varios programas formativos.

Recientemente, ha sido entrevistado por Nexotrans, la plataforma online del transporte de mercancías por carretera, y ha hablado sobre los acontecimientos de actualidad que han afectado al sector en las últimas semanas.

"Es lógico que los transportistas se vacunen en la primera etapa", afirma al respecto de la vacunación de la COVID-19, pues hay numerosos colectivos que así lo solicitan. Además, resalta las malas condiciones a las que se enfrentaron fuera de España durante Filomena.

Puedes leer su entrevista completa aquí.