• Alumni
  • Noticias

Coral Herrera publica su libro “Dueña de mi amor: Mujeres contra la gran estafa romántica”

24/12/20

Portada del libro Dueña de mi amor

La comunicadora feminista Coral Herrera propone una revolución sentimental para dejar de sufrir por amor en lo que llama ‘la gran estafa romántica’

Coral Herrera, doctora en Humanidades y Comunicación por la Universidad Carlos III de Madrid, comunicadora y activista feminista, se enfoca en el análisis de tan magnificado sentimiento con un objetivo muy claro: acabar con los mitos románticos. “Ahora somos muchas trabajando para transformar el amor romántico, para sufrir menos y disfrutar más de nuestras relaciones”, aclara.

Lee el artículo completo en: https://www.woman.es/lifestyle/womanpower/mitos-amor-romantico-desmontar-felicidad