• Alumni

Juan José del Peral ganador del XXVI Premio de Relatos Cortos José Nogales

22/12/20

Foto de Juan José del Peral

Juan José del Peral Pérez (Madrid, 1982) es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid y Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Actualmente se dedica a la docencia en un instituto de secundaria de Illescas (Toledo).

El madrileño Juan José del Peral Pérez es el ganador de la 26 edición del Premio Internacional de Relatos Cortos José Nogales, organizado por la Diputación de Huelva y considerado uno de los más prestigiosos en su género y en lengua castellana. Su cuento, titulado ‘Ropa limpia’ se ha alzado con el premio el entre los casi 700 relatos que este año han concurrido al premio.

El Premio Internacional de Relatos Cortos José Nogales, de la Diputación de Huelva, además de la dotación económica conlleva la publicación de la obra ganadora.

Fuente: Huelva 24