• Alumni

Entrevista a Carlos del Amor, periodista y Premio Espasa 2020

11/12/20

Carlos del Amor

Carlos del Amor es licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. En septiembre ya publicamos que fue galardonado con el Premio Espasa 2020 por su obra 'Emocionarte. La doble vida de los cuadros'.

Ahora, entrevistado por el diario Deia, es preguntado sobre su obra, cómo consigue compaginar su labor como escritor, periodista y padre, qué cuadros compara con la situación actual y cine, entre otras cuestiones.

Entre sus planes no entra volver a escribir otro libro, sino volver a la televisión para la promoción del premiado. “Soy periodista ante todo y después de veinte años es muy difícil que eso cambie. ¿Periodista o escritor? Periodista, siempre periodista”, afirma este Alumni.

Fuente: Deia