• Alumni
  • Noticias

Celeste Campo: “En España faltan contenidos divulgativos de calidad para los más pequeños”

30/10/20

Celeste Campo

Celeste Campo Vázquez es doctora en tecnologías de las comunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid, donde actualmente es profesora y Vicerrectora Adjunta de Promoción en el Vicerrectorado de Estudiantes e Igualdad.

Innovaspain ha incluido a esta Alumni en su página web para destacar su gran labor en programas de la UC3CM, como ‘Ciencia y Tecnología en Femenino’, ‘STEM4GirlsUC3M’ y ‘Technovation Girls’.

Además, Campo habla de los estereotipos sobre ingeniería informática y la necesidad de que los medios de comunicación sean divulgadores con rigurosidad, generando una mayor difusión de estos contenidos y calando en los más pequeños.

Artículo completo pinchando aquí.