• Alumni

Tayri Muñiz publica el poemario 'Revolución adentro', con Ediciones la Palma

9/09/20

Tayri Muñiz

Tayri Muñiz Pérez estudió Periodismo y Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid y, además, tiene estudios de dirección cinematográfica por el Instituto de Cine de Canarias.

Tras ser una de las premiadas en el certamen de editores y escritores organizado por el Festival Índice, la joven autora ha publicado recientemente su primer poemario. Esta obra gira en torno a la idea de la contradicción que supone la entrada de nuevos pensamientos combativos y las viejas ideas con las que la juventud fue criada.

Se plantea un paralelismo entre las fases de una revolución, concretamente la francesa, y las de la integración del pensamiento con el que las nuevas generaciones cuestionan el modelo emocional y productivo bajo el que han socializado y es hegemónico en el mundo actual.

Fuente: El Día