• Alumni

Andrea Barber elegida mujer emprendedora de referencia en 2020 por El Referente

17/07/20

Foto Andrea Barber

El diario El Referente ha identificado a las mujeres del ecosistema emprendedor español líderes del mismo, durante el año 2020. Andrea Barber, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, con un Máster en Comercio Exterior, ha sido elegida como una de ellas.

Barber ha trabajado en Henkel en San Francisco y en la oficina Comercial de España en Brasil. Actualmente, es fundadora y CEO de Rated Power, una startup que ha desarrollado un software que permite diseñar plantas solares fotovoltaicas a gran escala.

Mediante este reportaje, realizado desde 2016, se quiere visibilizar el papel de la mujer en la innovación y la tecnología. Sus proyectos incluyen sectores tan variados como la realidad virtual, la salud, la educación, la agricultura o el sector social.

Fuente: El Referente