• Alumni

José Ignacio Martínez gana el Premio Mila de Periodismo e Igualdad de Género

15/04/20

José Ignacio Martínez Rodríguez es licenciado en Derecho y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid.

Recientemente ha recibido el Premio Mila de Periodismo para la Igualdad de Género en su XIII Edición, organizado por el Ayuntamiento de Lérida y el Colegio de Periodistas de Cataluña.

Este Alumni ha sido galardonado en la categoría Prensa Escrita gracias a su reportaje "Gambia: escuchar a las mujeres para superar la dictadura", publicado en La Marea.

En esta decimotercera edición, han optado al premio 24 trabajos: 8 en la categoría de prensa escrita, 4 en la de fotoperiodismo, 6 en la de medios digitales y 6 en la de audiovisual. El acto de entrega iba a tener lugar el día 18 de marzo, en el Salón de Plenos de la Paeria, no obstante, ha tenido que ser pospuesto por las circunstancias actuales.

Fuente: La Marea