Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Noticias

  • Alumni
  • Noticias
  • Jorge More, nos habla de gestión de calidad, marketing y producción digital

Jorge More, nos habla de gestión de calidad, marketing y producción digital

9/01/20

Foto Jorge More
 

Jorge More, publicista de formación por la Universidad Rey Juan Carlos y con un Máster en Dirección Comercial por la Universidad Carlos III de Madrid, es hoy una de las figuras que más y mejor nos puede hablar en lo referido a gestión de calidad, marketing y producción digital. Según Jorge, "el comercio electrónico está en alza y va a seguir ganando terreno en los próximos años".

En estos campos ha acumulado una gran experiencia, al servicio de reconocidas empresas, caso de Meliá Hotels International, Hewlett Packard y Perfume's Club, marca esta última de la cual es actualmente director de Marketing, tras haber ejercido previamente como affiliate marketing manager.

Con Jorge More hablan acerca del presente y futuro del e-commerce y la digitalización de la belleza en general y la cosmética y perfumería en particular. Un gran tema, no exento de controversia, en el cual detenerse y centrar la atención. More, lo tiene claro, lo on-line arrasa. Y las perspectivas son igualmente optimistas en lo referido a un canal que no por reciente deja de contar ya con gigantes competidores especializados en la venta y distribución digital, a los que no se puede obviar y con los que se nace al on-line para competir.

Puedes leer la entrevista completa AQUÍ

Fuente: Beautymarket.es