• Alumni
  • Noticias

Manuel Rabadán, CEO & Founder consolida Blessbuck como una de las marcas de zapatos de referencia en Madrid

8/01/20

Foto Manuel Rabadán

Manuel Rabadán, Alumni de Derecho por la UC3M, comenzó esta aventura en 2016, cuando su pasión por los zapatos y su inquietud y afán por los negocios, le llevó a fundar Blessbuck. Su calidad y buen precio han convertido a la marca en una de las más conocidas entre los jóvenes de Madrid.

Según Manuel, “ganar cada día clientes nuevos nos encanta, pero lo que nos hace felices es que un cliente vuelva, eso significa que su experiencia le ha llevado a elegirnos otra vez como su primera opción. Cuando analizamos la base de clientes y vemos que está consolidada y que aumenta exponencialmente, es muy gratificante”.

Su imparable crecimiento, es un hecho, y que se ha posicionado como marca de referencia de calzado en Madrid también. “En toda historia encontrarás a alguien que tomó una decisión valiente, la nuestra se llamó Blessbuck”, ha comentado Manuel.

Puedes leer la entrevista completa AQUÍ

Fuente: El Confidencial Digital