• Alumni

Viviana Gonzales, premio del Concurso Nacional de Literatura 2019 en Bolivia

3/10/19

Fotografía a Viviana Danitza

Viviana Danitza Belmonte Gonzales, Licenciada en Periodismo por la UC3M, es una de las ganadoras del Concurso nacional de Literatura 2019 en los géneros de Poesía y Cuento en Bolivia.

Viviana Danitza fue la ganadora del género de poesía, con su obra "Hay un árbol de piedra en mi memoria", que fue elegido entre otras 20 piezas presentadas.

El jurado, compuesto por Alejandra Barbery, Homero Carvalho y Pablo Carvone, elogió la unidad temática clara y el buen manejo del tiempo. Todo ello fue suficiente para ganar y llevarse un premio que asciende a 30000 Bs por género más la publicación de los textos en un tiraje de 500 ejemplares.