• Alumni

La periodista y Alumni UC3M Lorena García, premiada con la Antena de Plata

25/07/19

Fotografía de Lorena García

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión Madrid en su XXVII Edición de las Antenas de Plata ha dado a conocer los premiados.

El jurado de las Antenas Plata, que anualmente concede la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, ha reconocido en la categoría de Televisión, a Matías Prats Jr, de la sección de Deportes de Telecinco; Lorena García, directora y presentadora de 'Noticias de la Mañana' de Antena 3; Moisés Rodríguez, subdirector del Canal 24 Horas y presentador de 'Secuencias 24' de TVE; Roberto Arce, presentador de la Edición fin de Semana de Cuatro; y María Rey, directora de '120 minutos' de Telemadrid.

Lorena García Díez (Guadalajara, 22 de enero de 1982), licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, empezó a trabajar como periodista en COPE Guadalajara, luego fue periodista en Castilla-La Mancha Media y desde 2015 se incorporó a Antena 3.

Fuente: Guadaque