• Alumni

Elena Turrión del Álamo gana la Beca Signus-EFEverde de Periodismo Ambiental

23/05/19

Elena Turrión

Elena Turrión del Álamo es graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y actualmente está estudiando el Máster en Periodismo y Comunicación de la Ciencia, Tecnología, Medioambiente y Salud.

Recientemente, ha sido la ganadora de la VI edición de la Beca Signus-EFEverde de Periodismo Ambiental y Sostenibilidad. Con esta iniciativa anual de RSC medioambiental impulsada por el Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Usados (SIGNUS Ecovalor) y la Agencia EFE, la periodista podrá formarse y especializarse en información ambiental durante los próximos doce meses, desde un punto de vista siempre práctico, bajo la supervisión de un tutor.

Esta Alumni UC3M comenzó su carrera profesional como redactora en la sección Internacional de la Agencia EFE y siguió como redactora en Europa Press, Hoja de Router, Agencia SINC y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial.

Fuente: EFE verde