• Alumni
  • Noticias

Cinco Alumni UC3M han sido incluidos en el Ranking "100 líderes económicos del mañana" en España, realizado por el Instituto Choiseul

20/02/19

Ranking Choiseul

El Instituto Choiseul recoge en su tercera edición (2018) a los "100 líderes económicos del mañana” en España. En este ranking, cinco Alumni UC3M han sido los afortunados:

• Elena González-Blanco García en el puesto número 1. Ella es Máster en Bibliotecas y Servicios de Información Digital por la UC3M y actualmente, ejerce de General Manager of Europe en Coverwallet.
  • Ángel Rubén Criado Serrano (27º) es Ingeniero de Telecomunicación y Doctor en Ingeniería por la UC3M. Actualmente trabaja como CEO en Luz Wavelabs.
  • Francisco José Tavira Sánchez (34º) es Ingeniero de Telecomunicación por la UC3M y trabaja como Business Entrepreneur en Airbus.
  • Alberto Mata Rodríguez (48º) es licenciado en Derecho y ADE por la UC3M y trabaja como Director Legal Iberia en Deutsche Pfandbriefbank Ag.
  • Raquel Vázquez Llorente (84ª) es licenciada en Derecho y ADE por la UC3M y trabaja como Senior Legal Advisor en Eyewitness.

Todos ellos han sido reconocidos por el Instituto Choiseul, resultado de años de esfuerzo y trabajo que demuestran suficiente valía en sus respectivos sectores. Esta lista expone el enorme potencial de un gran número de jóvenes españoles con una importante labor profesional, dentro y fuera de nuestras fronteras, en empresas nacionales e internacionales.