• Alumni
  • Noticias

Jacobo Fe Gismera, ganador de la beca Fulbright en Estudios Artísticos Cinematográficos

21/01/19

Jacobo Fe Gismera

Jacobo Fe Gismera es graduado en Derecho y ADE por la Universidad Carlos III de Madrid.

Recientemente, este Alumni UC3M ha sido seleccionado como ganador nacional de la Beca Fulbright en Estudios Artísticos Cinematográficos. Este programa permite a los afortunados continuar su formación en alguna universidad estadounidense durante estancias de 10/12 meses y la reciben personas que cumplan una serie de requisitos: nivel de inglés adecuado, titulación, etc.

Con solo 24 años, está estudiando un posgrado en Guion de Cine en UCLA, siendo el único hispanohablante y el estudiante más joven del programa. Su sueño es convertirse en el primer español ganador de un Oscar a Mejor Guion.