• Alumni

Entrevista a Gonzalo López, director de The Valley Digital Business School

21/01/19

Gonzalo López

Gonzalo López es diplomado en Empresariales por la Universidad Carlos III de Madrid. Además, también es licenciado en Investigación de Mercados y Marketing por la Universidad Pontificia Comillas.

Este Alumni UC3M ha trabajado para empresas como ACNielsen, Warner Home Video, Cadbury, Hewlett Packar y, actualmente, es director de The Valley Digital Business School (Barcelona), cuyo objetivo es acompañar a personas y empresas a prepararse para el nuevo entorno conectando talento, conocimiento e innovación.

En su entrevista con Kippel01 asegura que la transformación digital “va de culturas y personas” y que las empresas están aún empezando a entender la magnitud de este cambio en las distintas áreas de la corporación. “Recibimos muchas peticiones para ayudarles a entender la transformación digital, aunque esperamos que algún día desaparezca esta coletilla y se hable sólo de transformación”, decía Gonzalo.

Entrevista completa en Kippel01