• Alumni
  • Noticias

"La Inconformista Realidad" de Javier Castro, Alumni UC3M, ha sido seleccionada para ser publicada por Libros.com

16/01/19

Javier Castro

Javier Castro es Ingeniero Industrial por la Universidad Carlos III y colaborador en proyectos de mentorización y becas desde que terminó sus estudios. Actualmente, es responsable de Engineering Control & Lean Management en Airbus.

Este Alumni UC3M ha sido seleccionado por la editorial Libros.com para publicar su primera novela La Inconformista Realidad. “Es una apuesta por la novela millennial en castellano”, asegura Castro.

La Inconformista Realidad es una novela fresca y ligera donde encontramos el retrato de las preocupaciones de la vida de los jóvenes. Un grupo de WhatsApp de primos y la celebración del cumpleaños de Lucas desencadenan la confesión de sus inseguridades generadas por la sociedad de la inmediatez en la que viven.

Fuente: El Periódico de los Pueblos