• Alumni
  • Noticias

Adrián Argudo, Alumni UC3M, publica un artículo sobre Marisol Sales, escritora de éxito y estudiante en la UC3M

28/11/18

Marisol Sales y Adrián Argudo

Adrián Argudo, graduado en Periodismo y máster en Comunicación Corporativa e Institucional por la UC3M, ha escrito recientemente un artículo sobre Marisol Sales, una estudiante de Periodismo de nuestra universidad que ya es un nuevo fenómeno literario.

Este Alumni UC3M es redactor en elEconomista y desde 2014, dirige “CREPASO”, una compañía teatral solidaria. Anteriormente ha sido presentador y reportero del Canal 33 Madrid; también corresponsal de deportes en la Axencia Deportiva Galega.

En su labor como redactor de elEconomista, ha publicado “Marisol Sales, de desconocida a 'fenómeno' literario”. Marisol Sales estudia Periodismo y con tan solo 18 años se ha convertido en un fenómeno dentro del mundo literario español. A los 12 años publicó 'Las Crónicas del Ángel', de Bohodón Ediciones, como resultado de una redacción escolar. Su esfuerzo y la ayuda de sus padres han dado sus frutos; esta joven lleva 11.000 ejemplares vendidos de su tetralogía, 6.000 de los mismos pertenecen al primer libro, 'La noche roja', que ya se encuentra en su sexta edición.

Artículo completo en elEconomista