• Alumni
  • Noticias

Tres Alumnis UC3M seleccionados en el programa de jóvenes líderes QVIXOTE LEADERS

24/07/18

Qvixote Leaders

Tres son los antiguos alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid que forman parte de este ambicioso programa de jóvenes líderes compuesto solo de ocho personas. Alberto Mata (Director Legal Iberia Deutsche Pfandbriefbank AG | Outstanding Young Lawyer), Rubén Criado (cofundador y CEO Luz Wavelabs) y Antonio Espinosa (Co-fundador y CEO Auara) forman parte de este selecto grupo.

El programa, llamado QVIXOTE LEADERS 2018, va dirigido a ocho jóvenes de diferentes ámbitos que tienen en común la capacidad de liderazgo, una amplia formación y una visión crítica y creativa del mundo, con el objetivo de mejorarlo.

El último día de junio los jóvenes disfrutaron de un estudio de cuatro horas sobre cómo ser un líder auténtico, donde compartieron experiencias sobre cómo crear un mejor impacto que mejore nuestro entorno actual. La iniciativa ha sido llevada a cabo por Bernabé Gutiérrez, entrepeneur geopolítico y alumno del programa para altos directivos en seguridad nacional e internacional de la Harvard Kennedy School.

Alberto Mata es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (2001-2007) por la Universidad Carlos III de Madrid.

Ángel Rubén Criado es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Escuela Politécnica Superior, tiene un máster en Estudios Electrónicos Avanzados (2010-2012) por la Universidad Carlos III de Madrid y es Doctor en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática (2011-2013) por la misma universidad.

Antonio Espinosa es Ingeniero Técnico Industrial por la Escuela Politécnica Superior, tiene un máster Universitario en Robótica y Automatización por la Universidad Carlos III de Madrid y es Doctor en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática (2011-2014) por la misma universidad.

Fuente: El referente