• Alumni

Amelia Noguera publica en formato papel su libro “Escrita en tu nombre”

6/07/18

Amelia Noguera

Amelia Noguera es licenciada en Humanidades (2010-2016) por la Universidad Carlos III de Madrid.

La escritora es autora de otros títulos, como “La pintora de estrellas” (2005), “Prométeme que serás delfín” (2016), “Oscuridad” o “La marca de la luna” (2014). En 2012 alcanzó el número 1 en ventas en Amazon con su primera novela autopublicada en formato digital “Escrita en tu nombre”.

Con esta última se lanza ahora al formato papel. En ella, un músico iraní y una joven española se descubren su pasado más íntimo, lleno de miedos, esperanzas y ansias de libertad. La superación personal es el telón de fondo de esta interesante novela.

Fuente: La isla de las mil palabras y El Mundo