• Alumni

David Felipe Arranz recibe la Antena de Plata 2018 por “El marcapáginas”

28/06/18

David Felipe Arranz

David Felipe Arranz es licenciado en periodismo (1998-2000) por la Universidad Carlos III de Madrid.

El magacín cultural “El marcapáginas”, presentado y dirigido por el periodista David Felipe Arranz, ha sido premiado con la Antena de Plata 2018. La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión ha reconocido la trayectoria del veterano magacín, que empezó su recorrido por las ondas en el año 2000. La entrega de Las Antenas de Plata tuvo lugar el pasado 4 de julio en el Palacio del Infante don Luis de Boadilla del Monte.

Con un gran número de contertulios, el programa es una combinación entre literatura y periodismo que se extiende durante tres horas todos los viernes en Capital Radio, de 20:00 a 23:00, y se repite los sábados en diferido de 19:00 a 22:00.

Según Luis Vicente Muñoz, el CEO de Capital Radio, “es importante que Capital Radio sea un referente los viernes y sábados por la noche en una franja horaria en la que tenemos mucha competencia cultural de otras cadenas, y además con un programa como ‘El Marcapáginas’ que ha logrado el equilibrio entre el conocimiento y un estilo ágil y dinámico”.

Fuente: Culturamas