• Alumni

Eva Escribano gana el European Academic Tax Thesis Award 2018

25/06/18

Eva Escribano

Eva Escribano es licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid (2007-2011) y tiene un máster en Derecho Público por la misma Universidad (2012-2013).

Esta Alumni UC3M ha sido galardonada con el European Academic Tax Thesis Award 2018 (Premio Europeo a la mejor tesis doctoral en Derecho Tributario de 2018). Este premio, concedido conjuntamente por la Comisión Europea y la Asociación Europea de Profesores de Derecho Tributario (EATLP), premia a la mejor tesis doctoral o postdoctoral en Derecho tributario defendida el año anterior en cualquier idioma e universidad europea.

Entre 2011 y 2012 trabajó como investigadora en el Centre for Tax Policy and Administration de la OCDE en París. Obtuvo en dos ocasiones la beca de Excelencia de la Comunidad de Madrid (2006 y 2007) y una beca de Formación del Profesorado Universitario por el Ministerio de Educación para realizar sus estudios de doctorado (2013-2017). Actualmente, es profesora ayudante de Derecho Tributario de la UC3M.

Fuente: Cátedra de Fiscalidad Internacional UC3M – PWC