Victoria Arnau recibe el premio Padre Manjón 2018

20/04/18

Victoria

Victoria Arnáu García-Quijada, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y también Máster de Información y Comunicación en la Sorbonne Nouvelle París. Victoria ha recibido recientemente el premio Padre Manjón 2018 con 27 años y trabajando como reportera y redactora en los informativos de Antena 3.

Comenzó sus primeras prácticas en Radio Elda Cadena Ser y durante su carrera profesional ha pasado por numerosas cadenas de televisión y radio como La Sexta, TVE, Cadena Ser, GestionaRadio, Non Stop People España o Telemadrid.

La periodista afirma que decidió estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual gracias a los consejos de los profesores que tuvo en el colegio. Actualmente, respecto a su trabajo comenta que “es una profesión preciosa y que engancha. Te permite estar en el lugar de la noticia y vivirlo todo en primera persona. Es muy emocionante”.

Fuente: Cadena Ser