• Alumni

Elisa Prieto, Premio Jóvenes Directivos con Talento 2018 de Seeliger y Conde

22/02/18

Elisa Prieto

Elisa Prieto, Alumni UC3M titulada en Ingeniería Industrial, ha sido reconocida con el Premio Jóvenes Directivos con Talento 2018 de Seeliger y Conde en la categoría de estrategia y desarrollo de negocio.

Luis Conde, presidente de Seeliger y Conde fue el encargado de otorgar los premios a los nueve profesionales que participan en los órganos clave de decisión en sus compañías. El galardón tiene como objetivo reconocer la trayectoria profesional de jóvenes directivos que han asumido posiciones relevantes en entornos complejos e internacionales.

La trayectoria de Elisa Prieto (34 años) ha sido vertiginosa, primero en Abengoa y ahora en Acciona Energía como responsable de estudios y estrategia. "El reto más grande es saber dirigir a personas, somos como entrenadores de fútbol", explica.

Los galardones se han entregado en un acto, organizado en colaboración con el Programa EMBA del IESE Business School (Executive MBA), que ha tenido lugar en el Aula Magna del Campus Norte de la escuela de negocios.

Este año, el jurado (formado por los socios de la consultora y los premiados en la edición anterior) ha querido reconocer “valores como la capacidad para adaptarse en un mundo cambiante, la visión de negocio, la habilidad para liderar un equipo, la actitud positiva, el compromiso, el optimismo, la valentía...”, destacó Luis Conde.

Fuentes: Expansión, La Vanguardia