• Alumni

La Alumni Sara Burgos, premiada por un reportaje sobre Cervantes

15/06/17

Sara Burgos (Toledo, 1987), Alumni de la Universidad Carlos III de Madrid, ha obtenido el segundo premio de "Los tres grandes del 2016" -convocados por el Gobierno de Castilla-La Mancha- en la modalidad de prensa por un reportaje titulado "Cervantes usó los molinos de viento porque eran modernos e impactantes", que la Agencia EFE difundió el 10 de abril de 2016.

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, Sara Burgos ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en la Delegación de la Agencia Efe de Castilla-La Mancha, aunque también ha trabajado en el diario El Día de Toledo y en la Fundación Caja Castilla-La Mancha.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convocó los premios periodísticos "Los tres grandes del 2016" para conmemorar el cuatrocientos aniversario de la muerte de Cervantes y el centenario del nacimiento de Cela y de Buero Vallejo.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2017-05-11/la-periodista-de-efe-sara-burgos-premiada-por-un-trabajo-sobre-cervantes_1213580/