Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

News

  • Alumni
  • News
  • Markel Orozko Elorrieta lanza la marca de ropa urbana SEINT

Markel Orozko Elorrieta lanza la marca de ropa urbana SEINT

9/14/21

Fotografía de Markel Orozco
 

Alumni del Doble Grado en Derecho Hispano-Francés, es la segunda aventura empresarial que lanza junto a su socia Claudia Hernández.

Markel Orozko Elorrieta, junto a su socia Claudia Hernández Virto, lanza la marca de ropa urbana SEINT. Se trata de una marca de moda que sigue las tendencias actuales urbanas, con influencia de diferentes subculturas de clase obrera, tanto de EE.UU. como de Europa y Asia. Con diseños propios, tallajes oversize y producción en España, la marca sale al mercado con dos colecciones de camisetas y con un conjunto deportivo compuesto de sudadera y joggers. 

Pese a lo urbano del concepto y de lo joven del público, dentro de sus diseños hay referencias a sociólogos como Pierre Bourdieu o a escritores como James Baldwin.

Markel Orozko es graduado en Derecho Hispano-Francés por la Universidad Carlos III y por la Université Paris Nanterre. Adicionalmente, ha cursado el Máster en Marketing y Dirección de la UPV-EHU. Además de ser co-fundador de SEINT, es junto a su socia co-fundador de la Agencia de Marketing Belvedere. Anteriormente ha desarrollado su trayectoria profesional como Director de Marketing en Sirope, siendo en su momento uno de los cargos más jóvenes en este puesto de España.

Más información: https://seint.store