Daniel Fernández consigue incrementar la audiencia con ‘120 minutos’
2/10/21
Daniel Fernández Muñoz es licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid.
Actualmente, es director de ‘120 minutos’, programa con el que ha logrado elevar la audiencia matinal de Telemadrid. Partiendo de un 3% de share cuando empezó con este magacín hace dos años, ha logrado alcanzar cifras superiores al 16%, con picos por encima del 20%, y una cuota de fidelidad diaria del 43%.
No obstante, de lo que se enorgullece este Alumni es del producto que cada mañana hacen: "Un programa plural, riguroso, pegado a la calle y la actualidad, un programa que se puede ver".
Daniel, tras su paso por ‘Las mañanas de Cuatro’ –galardonado con un premio Ondas en 2015- , donde era subdirector y coordinador, fue fichado por Telemadrid a mediados de 2018 para ponerse al frente de ‘120 minutos’. Antes había trabajado durante 8 años en Cadena SER con multitud de funciones: editando y presentado los boletines horarios informativos diarios y de fin de semana, además de productor, redactor y guionista de ‘Hoy por hoy’.
Fuente: La Tribuna de Albacete