Campaña compromiso para ahorrar agua.

Cartel A4  gota de agua

¡Cuéntanos que haces para ahorrar agua!

Entre el 13 al 16 de marzo puedes escribir cómo colaboras para reducir el consumo de agua en las gotas de agua que estarán disponibles en los siguientes puntos:

Campus de Getafe:

• Mostrador de atención de usuarios de la Biblioteca María Moliner y Biblioteca de Humanidades, Comunicación y Documentación.

Campus de Leganés:

• Mostrador de la Biblioteca Rey Pastor.

Campus de Colmenarejo:

• Punto de información del Campus (PIC).

Campus Madrid Puerta de Toledo:

• Mostrador de la Biblioteca del Campus.

Todas las gotas serán expuestas junto con las de los niños y niñas del Colegio Emperador Carlos V de Getafe en una exposición que se mostrará entre los días 21 y 27 de marzo en el hall de la planta baja del edificio Concepción Arenal del Campus de Getafe (n.º 14).