Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Collage

Inscripción

Podrán participar estudiantes que han finalizado 3º y 4º de la ESO y 1º de Bachillerato.
Quien desee participar debe cumplimentar sus datos en el formulario de inscripción. La inscripción será por orden de llegada.

Una vez recibido el formulario, nos pondremos en contacto con el interesado/a para que formalice la reserva de plaza realizando el pago.

El número mínimo de participantes que se requiere para poder realizar la actividad es de 10. Plazas por taller: de 10 a 15.

La programación podrá sufrir variaciones que serán comunicadas, si el número de participantes no llega al mínimo en cada taller.

Ningún taller se podrá iniciar si no tiene un número mínimo de 10 participantes.

Precio

Precio por semana: 125 € (incluye programa de talleres diseñado e impartido por profesorado universitario, material para realizar las actividades, uso de las instalaciones del campus, camiseta corporativa, seguro de responsabilidad civil y diploma). 

Horario

Del 24 de junio al 28 de junio de 9:30 a 14:00 h.

El lunes 24 de junio la recepción de estudiantes se realizará a las 9:00 h

Comedor

La Universidad dispone de servicio de cafeterías donde comer una vez finalizada la jornada.

Política de devolución 

Hasta el 14 de junio se devolverá el total del coste del programa, siempre y cuando sea por una causa justificada.

La solicitud de devolución de las tasas de inscripción se presenta a través de Sede electrónica con certificado digital. Si no posees certificado digital, puedes entregar la solicitud de forma presencial en el Registro de la Universidad antes de que finalice la actividad (28 de junio de 2024). No se concederá ninguna devolución que se presente una vez superado este plazo.

Causas justificadas para la devolución de tasas de inscripción:

-Enfermedad propia, o de un familiar hasta segundo grado de consanguinidad.

-En caso de enfermedad propia deberá aportarse, junto con la solicitud de devolución el justificante médico.

-En caso de enfermedad grave de un familiar, hasta segundo grado de consanguinidad, deberá aportarse junto con la solicitud de devolución la documentación justificativa.

-Defunción del o de la solicitante o de un familiar hasta el segundo grado de consanguinidad. Se requiere justificante.

-Incompatibilidad horaria con actividades laborales u otras actividades complementarias y/o docentes sobrevenidas. Se requiere justificante para comprobación de la coincidencia de horarios.

En el caso de que el solicitante no tenga certificado digital, puede solicitar la devolución de las tasas de inscripción por correo electrónico enviándolo a: laboratoriohumanidades@uc3m.es

La solicitud de devolución irá acompañada de la documentación que justifique el derecho a la misma; el original de la carta de pago que haya obtenido al hacer la inscripción y el resguardo acreditativo de la entidad bancaria donde se haya realizado el pago. Será requisito imprescindible para tener derecho a la devolución el haber solicitado, debidamente la baja en la actividad, según el procedimiento establecido; sin este trámite no se procederá a gestionar ninguna devolución.