Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Marketing inteligente
  • Destinatarios: estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato
  • Duración: 1h aproximadamente
  • Posibilidad de impartirla en Inglés
  • Modalidad: presencial y virtual

Esta sesión pretende ajustarse a las tendencias más actuales e innovadoras del marketing y ventas moderno. Las nuevas generaciones deben de conocer las tendencias actuales y su integración en el mundo digital.

  • Objetivos
    • Concienciar al alumnado de la importancia del Marketing en sus vidas diarias y de sus posibles aplicaciones futuras
    • Entender que vivimos en una aldea global y que nada queda fuera del alcance de las nuevas tecnologías
  • Profesorado

    Miguel Houghton Torralba

    • Profesor del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid