Actualidad + Comunicaciones móviles
  • Destinatarios: Estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato
  • Duración: 1h aproximadamente
  • Modalidad: Presencial y virtual

Explicación de la historia de las comunicaciones móviles, las tecnologías que las hacen posibles y los retos que afrontamos para un futuro próximo que harán posibles aplicaciones increíbles hoy.

• Objetivos
    • Familiarizar al alumnado con las comunicaciones móviles, la investigación en ingeniería y las oportunidades que para ello brinda la UC3M
  • Profesorado

Ana García Armada