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Icono de un teléfono y unos cascos

Servicios Relacionados

  • Descripción

    El servicio de Contact Center te permite tener un canal telefónico dedicado con funcionalidades específicas de canales de atención a usuarios.

    Entre las características más demandadas de este tipo de canales, podemos destacar el registro automático de llamadas recibidas para poder obtener estadísticas, las grabaciones automatizadas para periodos de actividad reducida y festivos, o las colas de espera, para no perder una llamada por estar atendiendo a otra.

    Si tienes la necesidad de tener un canal telefónico, que pueda ser atendido por varias personas, y que las llamadas se queden a la espera de ser atendidas en vez de estar continuamente comunicando, nuestro servicio Contact Center puede ser el adecuado.

    Características principales

    • Teléfono de cabecera único para todas las llamadas (por ejemplo, el CASO (6200) es un Contact Center)
    • Registro automatizado de llamadas entrantes, salientes y en espera, para fines estadísticos
    • Cola de llamadas en espera, con locuciones personalizables mientras es atendida
    • Posibilidad de tener diferentes perfiles y prioridades de las personas que atienden el teléfono, para que las llamadas se dirijan al perfil que mejor puede atenderles
    • Locuciones para periodos de actividad reducida, situaciones excepcionales o festividades locales
    • IVRs o Menús de voz, que permiten dirigir las llamadas con temas específicos pulsando opciones en el teclado
    • Movilidad de extensiones, para poder usar cualquier teléfono de la Telefonía IP como receptor de las llamadas del contact center.
    • Interfaz web, que permite clasificar manualmente el motivo de las llamadas, recibir las llamadas desde el navegador y control de presencia del agente.

    Requisitos

    Aprobación por parte de la dirección del servicio.

     

    Sistemas Operativos para cliente de versión web:

    • Windows 7, 8 o 10 con últimos parches de seguridad
    • Mac OSX 

    Versiones de Navegadores requeridos:

    • Internet Explorer 11 o Windows Edge
    • Google Chrome versión 48 o superior
    • Mozilla Firefox version 45 o superior

    Destinatarios

    • Departamentos
    • Servicios administrativos
    • Institutos
  • Quiero...

    Solicitar un Contact Center

    El servicio de contact center (CCX) de UC3M está restringido a Unidades y Servicios universitarios y debe prestarse de forma coordinada. Contacte con la Dirección del Servicio de Informática y Comunicaciones para solicitar servicio adicional de CCX.