Contact Center
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- Descripción
El servicio de Contact Center te permite tener un canal telefónico dedicado con funcionalidades específicas de canales de atención a usuarios.
Entre las características más demandadas de este tipo de canales, podemos destacar el registro automático de llamadas recibidas para poder obtener estadísticas, las grabaciones automatizadas para periodos de actividad reducida y festivos, o las colas de espera, para no perder una llamada por estar atendiendo a otra.
Si tienes la necesidad de tener un canal telefónico, que pueda ser atendido por varias personas, y que las llamadas se queden a la espera de ser atendidas en vez de estar continuamente comunicando, nuestro servicio Contact Center puede ser el adecuado.
Características principales
- Teléfono de cabecera único para todas las llamadas (por ejemplo, el CASO (6200) es un Contact Center)
- Registro automatizado de llamadas entrantes, salientes y en espera, para fines estadísticos
- Cola de llamadas en espera, con locuciones personalizables mientras es atendida
- Posibilidad de tener diferentes perfiles y prioridades de las personas que atienden el teléfono, para que las llamadas se dirijan al perfil que mejor puede atenderles
- Locuciones para periodos de actividad reducida, situaciones excepcionales o festividades locales
- IVRs o Menús de voz, que permiten dirigir las llamadas con temas específicos pulsando opciones en el teclado
- Movilidad de extensiones, para poder usar cualquier teléfono de la Telefonía IP como receptor de las llamadas del contact center.
- Interfaz web, que permite clasificar manualmente el motivo de las llamadas, recibir las llamadas desde el navegador y control de presencia del agente.
Requisitos
Aprobación por parte de la dirección del servicio.
Sistemas Operativos para cliente de versión web:
- Windows 7, 8 o 10 con últimos parches de seguridad
- Mac OSX
Versiones de Navegadores requeridos:
- Internet Explorer 11 o Windows Edge
- Google Chrome versión 48 o superior
- Mozilla Firefox version 45 o superior
Destinatarios
- Departamentos
- Servicios administrativos
- Institutos
Soporte
PAS/PDI
- Centro de Atención y Soporte Ext. 6200 / 91 624 62 00
- Comunidad de ayuda y soporte contacta.uc3m.es
- Correo a caso@uc3m.es