Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Cisco Jabber: Telefonía en movilidad *NUEVO*

  • Descripción

    A través de este servicio, el personal de la Universidad puede disponer de su extensión fija en movilidad en cualquier dispositivo, como un ordenador o smartphone a través de la plataforma Cisco Jabber. Además, le permite llamar a coste cero a todas las líneas fijas y móviles corporativas, independientemente del lugar donde se encuentre.

    Actualmente el servicio está dirigido al colectivo de Teletrabajadores. Si tienes una necesidad adicional que lo justifique, puedes solicitar tu inclusión en el servicio usando el formulario de solicitud en la pestaña 'Quiero'.

    Características principales

    • Aplicación disponible para Windows (PC), Mac, iOS (iPhone)  y Android (smartphone).
    • Accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet (SIN VPN).
    • Tiene asociada la misma extensión que tu extensión fija.
    • Acceso al buzón de voz y fax IP.
    • Los costes generados por la línea IP movilidad son cargados en su línea IP fija asociada.

    Destinatarios

    • PAS
    • PDI

    Requisitos

    • Ser personal teletrabajador de la UC3M
    • Tener dado de alta el servicio Telefonía IP Fija
    • Conexión a Internet

    Tarifas

  • Quiero...

    Utilizar el servicio Cisco Jabber

    Actualmente el servicio está dirigido al colectivo de Teletrabajadores. Si tienes una necesidad que lo justifique, puedes solicitar tu inclusión en el servicio usando el formulario de solicitud:

    El responsable de la orgánica debe autorizarlo. El Servicio de Informática y Comunicaciones, en función de la petición y el número de licencias disponibles le enviará respuesta sobre la autorización de uso solicitada.

    Darme de baja en el servicio

    Si quieres desactivar el servicio puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

  • Ayuda

    Guías de configuración de Cisco Jabber

    En el siguiente enlace tienes las guias de configuración de los distintos clientes de Cisco Jabber disponibles

    Descarga de software

    Puedes descargar el software de Cisco Jabber desde los siguientes enlaces:

Soporte

PAS/PDI

  • Centro de Atención y Soporte Ext. 6200 / 91 624 62 00
  • Comunidad de ayuda y soporte contacta.uc3m.es