Nuevos Servicios

Durante el último trimestre de 2018 trabajamos para poder ofreceros nuevos servicios. En este artículo te hacemos un rápido recorrido para que conozcas cuales son, y cómo puedes tener más información al respecto. Leer artículo completo.

Acreditaciones con blockchain en SPOCs

Blockcerts - UC3M

Durante el año 2018 hemos desarrollado una solución para aplicar la tecnología blockchain a las acreditaciones académicas mediante el uso de la tecnología de código abierto desarrollada por el MIT. La UC3M ha sido pionera a nivel nacional e internacional en la utilización tanto esta tecnología y el software del MIT. Leer artículo completo.

Redes Wifi en la UC3M

Redes Wifi Uc3m

Cuando intentes conectarte vía WiFi en la UC3M verás que existen varias redes. En este artículo te explicamos cuál debes usar y qué diferencias hay entre ellas. Leer artículo completo.

Delegación Google Contacts

Banner delegación google contacts

La nueva actualización de Contactos de Google permite delegar la administración de tus contactos. Podrás dar permisos a otras personas que elijas de la Universidad para editar tus contactos, y por tanto, la agenda de tu teléfono móvil si está sincronizada con tu cuenta Google UC3M. Leer artículo completo.

Nueva interfaz de GMail

Nueva Interfaz de Gmail

El día 18 de septiembre de 2018 se actualizará la interfaz de Gmail de todos los usuarios de la Universidad. Quien así lo desee, puede volver al antiguo interfaz temporalmente. En cualquier caso, a partir del dia 16 de octubre de 2018 ya no se podrá cambiar a la antigua interfaz que dejará de existir. Leer artículo completo

Reunión anual del SDIC 2018