Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

TELEFONÍA - Telefonía corporativa

Funciones

Telefonía corporativa fija y móvil

  • Preservar el funcionamiento de las comunicaciones de voz fija y móvil de la Universidad, y sus servicios asociados.
  • Ofrecer soporte técnico que permita mantener la continuidad operativa de los servicios de comunicación de voz, incluyendo el Contact Center corporativo.
  • Realizar el diseño, despliegue y explotación de nuevas plataformas tecnológicas que permitan proveer nuevos servicios de comunicación de voz para adaptarse a nuevas necesidades.
  • Brindar consultoría y asesoría en servicios de comunicaciones de voz a la comunidad universitaria.

 

Equipo

 

María Asunción Merino asuncion.merino@uc3m.es
Empresas externas adjudicatarias de los servicios Telefónica
Unitronics

 

 

"Comunicados a cualquier hora y en cualquier lugar."

 

    Conectados con el mundo

    Responsable del Área:

    Asunción Merino
    asuncion.merino@uc3m.es